Conocé los accesos al Bicentenario para el partido de Argentina vs Nueva Zelanda

Este viernes se disputará la tercera jornada del Mundial Sub20 en San Juan.

La Selección Argentina enfrentará a Nueva Zelanda este viernes, desde las 18 horas, en el Estadio San Juan del Bicentenario, donde, se espera gran cantidad de público que llegará hasta el coloso de Pocito para alentar a la albiceleste.

Es por ello que se recomienda las diferentes vías para llegar al Estadio: aquellas personas que tengan platea este y popular sur tendrán un acceso más directo por calle General Acha. Por su parte, los que compraron entrada para la popular norte y platea oeste pueden ingresar al estacionamiento norte por calle 6.

Es importante recordar que esta prohibido ingresar con bebidas, comida y mate. Con respecto a lo sucedido en la ultima jornada el Gobierno de San Juan intervino con AFA y las autoridades de FIFA permitirán el ingreso de banderas o remeras de no más de 2 x 1 metros alusivas a las Islas Malvinas y a colores de bandera que representen a cada aficionado. Vale destacar que no esta permitido ingresar con banderas que inciten a la violencia.

Regresando al Mundial, la Selección comandada por Mascherano ya se encuentra clasificados a los octavos de final es por ello que para mañana se espera la rotación de varios jugadores que no venían jugando desde el arranque.

Por otro lado, en la antesala del partido de Argentina se disputará el encuentro entre Estados Unidos y Eslovaquia desde las 15hs. Ambas selecciones integran el Grupo B; por el lado de los estadounidenses ya se encuentran clasificados mientras que Eslovaquia se jugará la clasificación, consiguiendo un triunfo y por diferencia de gol se meterá a los octavos de final.

Ecuador y Fiji integrantes del Grupo B quienes estuvieron jugando en San Juan, en esta tercera jornada lo harán en Santiago del Estero. Los ecuatorianos también tienen el mismo presente que Eslovaquia con la diferencia de que estos últimos tienen diferencia de goles que los meterían a los octavos.

Comunicate en vivo con nosotros!