Armando Sánchez recibió a la nueva autoridad del hospital Cantoni y acordaron mejoras para dos centro de salud

El intendente recibió a Claudia Noriega, la nueva autoridad del hospital. Acordaron el traslado de dos bombas y cisternas del municipio para dos centros de atención primaria de la salud.

En la mañana de este martes, el intendente Armando Sánchez, recibió en su despacho a la jefa de la Zona Sanitaria V, Dra. Ivana Garzón junto a la nueva directora del Hospital Federico Cantoni, la Dra. Claudia Noriega, para dar continuidad al trabajo articulado entre ambos organismos.

La reunión tuvo como eje la presentación de la nueva autoridad del nosocomio y entre los temas de interés se planteó la solicitud de parte del municipio, y a instancias de los vecinos, de la mejora en la atención de la guardia médica y el servicio de Urgencias.

Por otra parte, el municipio acordó realizar el traslado de dos cisternas con bombas que se encuentran en el Centro de Salud de calle Alfonso XIII y calle 12, que ya cuenta con servicio de agua potable para ponerlas a disposición e instalarlas en los Centros de Salud ubicados, en el barrio Ruta 40 en Carpintería y el otro en Quinto Cuartel.

De esta forma, el municipio busca acordar y delinear acciones en materia de salud a favor de los vecinos del departamento.

Comunicate en vivo con nosotros!