Como Votan los Extranjeros

El Tribunal Electoral de San Juan convoca a los extranjeros que quieran votar en las próximas elecciones provinciales a inscribirse para conformar el padrón de Electores Extranjeros.

La Municipalidad de Pocito, en trabajo conjunto con el Juzgado de Paz Letrado de Pocito, cita a las personas EXTRANJERAS mayores de 18 años, que estén interesadas en votar en las Elecciones Ordinarias Provinciales en fecha 14 de mayo de 2023.

Los interesados deberán concurrir al Juzgado de Paz Letrado de Pocito para su inscripción, de lunes a viernes en horario de 07:00 a 13:00 hs y hasta el día 10 de marzo de 2023, con el documento de identidad (DNI) y una boleta de servicios a su nombre que acredite domicilio en el Departamento.

Asimismo, se informa que las listas provisorias se encontrarán exhibidas desde el 14 de marzo de 2023 al 21 de marzo del corriente año, en: la Municipalidad de Pocito, Comisaría 7º, Subcomisaría Castro y Juzgado de Paz de Pocito; periodo en el que podrán realizar reclamos en el Juzgado de Paz de Pocito.

Comunicate en vivo con nosotros!