UNA MULTITUD VIVIÓ LA FIESTA DEL MEJOR CICLISMO DE AMÉRICA EN POCITO

En la sexta etapa de la Vuelta Internacional a San Juan se recorrieron los últimos kilómetros en tierra pocitana y el público disfrutó del paso del Equipo Continental Municipal de Pocito junto a los mejores ciclistas del mundo.

Este sábado 28 de enero, Pocito recibió la competencia más importante del ciclismo continental con largada y llegada frente al velódromo Vicente Alejo Chancay de la Ciudad Deportiva y donde los últimos kilómetros se concretaron en un circuito netamente pocitano.

Una vez hecha la presentación de los equipos, el intendente Armando Sánchez recibió de la mano del secretario de Estado de Deportes, Jorge Chica, del titular del Pedal Club Olimpia, Juan Pacheco y del director ejecutivo de la competencia, Javier Páez un reconocimiento , por ser la Municipalidad auspiciante de la Vuelta, poniendo en valor el deporte en la provincia.

En los dos giros al circuito de Pocito, en el tramo de calle 11 entre av. Uñac a RN40, el recorrido estuvo acompañado por la Escuela de Danza Municipal, Nuevo Horizonte, el grupo del Club de Adultos Mayores y Agrupaciones Gauchas, que junto a una multitud de vecinos aplaudieron y alentaron el paso de los competidores.

El intendente, bajó la bandera a cuadros y fue parte de la premiación, cerrando la penúltima etapa con la victoria de Samuel Welsford del Team DSM, completando el podio Sam Bennett del Bora y Fernando Gaviria del equipo Movistar.

Comunicate en vivo con nosotros!