El Cine Teatro Municipal abre la convocatoria para la Agenda 2023

Se encuentra abierta la convocatoria para hacedores culturales, artistas, obras y academias para conformar la agenda de uso de salas este año.

Durante todo el 2022 el teatro albergó más de 200 actividades distribuidas en el año, entre las que se destacan recitales de música, compañías de teatro que poblaron de niños el espacio en las vacaciones de invierno, grandes homenajes que reunieron a varios de los mejores músicos sanjuaninos; entre otros festivales y clínicas privadas e independientes.
La Municipalidad de Capital lanza nuevas convocatorias destinadas a artistas sanjuaninos de diferentes disciplinas: teatro, música, danza y audiovisuales para formar parte de la programación y agenda del 2023. El CTM cuenta con 2 salas, una con capacidad para 400 personas sentadas y otra en el piso superior para 150 personas. Los espacios y salas que componen el Cine Teatro Municipal, se encuentran habilitados para ser utilizados por la comunidad artística y cumplen el rol de establecimientos habilitados para el uso de las artes escénicas, audiovisuales y musicales entre otras.
Los interesados en participar pueden solicitar información y contacto por el Cine Teatro Municipal, Mitre 41 este. O por correo electrónico a cineteatromunicipal@municipiosanjuan.gob.ar, o por teléfono al 4213295 de 9 a 13hs.

Comunicate en vivo con nosotros!