Más de 100 emprendedores se preparan para recibir la Navidad con una gran feria

Este espacio, organizado por Desarrollo Humano, tendrá lugar el 14 de diciembre en la Plaza Seca, y ofrecerá la posibilidad de adquirir diversos productos realizados artesanalmente por manos sanjuaninas.

Se acercan las Fiestas de Fin de Año y siempre es una ocasión para elegir presentes para obsequiar a los seres queridos, como también para ornamentar las casas con decoración alegórica.

Es por esto, que en ocasión de la proximidad de la tradicional fecha, el Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social, organizó una Feria Navideña, que se llevará adelante el próximo día miércoles 14 de diciembre, en horario de 9 a 13.30, en la Plaza Seca del Centro Cívico.

En este marco, más de 100 emprendedores , que trabajan de forma articulada con la cartera social a través de las direcciones de Emprendedores Sociales y de Economía Social, formarán parte de la atractiva propuesta, que además contará con oferta gastronómica, con panes dulces y otros productos típicos de la época, degustaciones y sorteos.

Precisamente, la directora de Emprendedores Sociales, Verónica Días, comentó “Habrá todo tipo de artesanías para poder decorar la casa en estas fiestas: arbolitos, pesebres, y demás. Van a encontrar todos productos sanjuaninos, de calidad, para poder regalarle a las familias”.

De esta manera, la actividad tiene como fin brindar un ámbito de comercialización para las y los trabajadores de la economía social, quienes podrán acercar sus productos a la comunidad, ofreciendo alternativas de regalo originales, de producción local y a precios populares para todo el público.

Comunicate en vivo con nosotros!