El San Juan Diseña cierra el año en el Conte Grand

Después de una exitosa edición en el Chalet Cantoni, la feria que promueve el trabajo y el talento de los emprendedores locales se realizará en el CCCG con más diseñadores y música en vivo.

Los próximos 15, 16 y 17 de diciembre de 16 a 22hs en el Centro Cultural Conte Grand se realizará la 7º edición de la feria “San Juan Diseña”, organizada por el Ministerio de Turismo y Cultura. Durante los tres días, habrá food trucks y música en vivo con bandas y DJ locales. Al igual que las ediciones anteriores, la entrada será libre y gratuita.

En estas fechas, participarán más de 80 proyectos locales, entre los que se incluirán diseñadores destacados y un mercado de ilustradores. El proceso de selección se llevó adelante a través de una convocatoria online a la que se presentaron más 350 emprendimientos. Con el objetivo de preparar la feria y obtener mejores resultados, los emprendimientos seleccionados tuvieron dos jornadas de capacitación sobre comercialización, estética, líneas de productos y redes sociales.

La música local se hará presente durante las tres jornadas del San Juan Diseña: DONAIRES y DJ GEMINIS estarán el 15, Fondo de bikini y DJ Patto Caceres el 16 y, para cerrar, Bruno Torino y el DJ Mauri Azócar el 17.

Cabe recordar, que al principio de diciembre el San Juan Diseña tuvo una exitosa versión en el espacio renovado del Chalet Cantoni en la que estuvieron presentes más de 30 diseñadores locales.

El objetivo de esta tradicional feria sanjuanina es impulsar toda la creatividad local que estará presente con stands que incluyen diseño de indumentaria, mobiliario, objetos de decoración, cerámica, joyería, marroquinería, juguetes, cuadernos y todo tipo de modernos objetos de diseño.

Comunicate en vivo con nosotros!