Escuelas rurales visitaron la ciudad y fueron recibidas por el ministro de Gobierno

Estudiantes de la escuela Paulo VI Cochagual y Juan Eugenio Seru E.M.E.R, departamento Sarmiento, realizaron una visita didáctica junto al cuerpo docente a diferentes reparticiones del Gobierno de San Juan.

Alumnos y alumnas de las escuelas Paulo VI de Cochagual y Juan Eugenio Seru E.M.E.R de Colonia Fiscal, realizaron una visita a la ciudad de San Juan y fueron recibidos por el ministro de Gobierno, Alberto Hensel, en el Salón Cruce de los Andes.

“Es muy importante que puedan conocer el Centro Cívico, y también este Salón Cruce de los Andes, en conmemoración a la gesta sanmartiniana que liberó países vecinos como Chile y Perú”, destacó el funcionario ante la atenta mirada de los chicos.

“Cuándo vivía en Sarmiento entendí que la transformación surge a partir del esfuerzo, la dedicación y el estudio, y supe que siempre existe un escalón más desde donde uno puede aportar a su familia, a su departamento y a su provincia”, expresó el ministro.

Los estudiantes y cuerpo docente compartieron un desayuno con el ministro y además recibieron un kit escolar como forma de brindarle herramientas para continuar su formación educativa.

La jornada de visita continuó con la visita a visita al Archivo General de la Provincia, luego recorrerán el parque Belgrano, tendrán un almuerzo acompañado de juegos en espacio San Juan en Rivadavia, para concluir la visita en el Centro Ambiental Anchipurac.

Comunicate en vivo con nosotros!