Vecinos de Chimbas dialogaron con el Consejo Comunitario para el Transporte Público

Con el objetivo de continuar la mejora del sistema de transporte, integrantes del Consejo Comunitario para el Transporte Público conversaron con vecinos.

El Consejo Comunitario para el Transporte Público es una herramienta de acercamiento, participación y diálogo con los ciudadanos a fin de mejorar constantemente el servicio de transporte público.

En este sentido, fue realizado una charla-taller en la Unión Vecinal Barrio Costanera, del que participaron numerosas vecinos.

Buscando recabar opiniones, consultas y propuestas sobre el servicio, el Consejo estuvo acompañado en esta oportunidad con vecinos de los barrios Costanera I a Costanera V, Barrio Circulo Policial, Barrio Los Pinos y Villa Obrera.

De esta manera, integrantes del equipo RedTulum pudieron conversar con los ciudadanos de la zona, y poner sobre la mesa de discusión las propuestas de vecinos, los mejores conocedores del territorio.

Para finalizar, fueron expuestas las propuestas y el equipo de la Secretaría de Tránsito y Transporte del Ministerio de Gobierno realizó un registro de datos para ser analizados por la cartera y llevar una solución en el corto plazo.

Comunicate en vivo con nosotros!