Baistrocchi acompañó el operativo de limpieza nocturna, que se amplía hacia zona sur

De domingo a jueves, la Municipalidad de Capital realizará limpieza integral nocturna en toda la zona Sur, como ya lo viene haciendo en el microcentro. Este miércoles por la noche el intendente visitó a los operarios.

El nuevo método de limpieza nocturna del microcentro dio buenos resultados en su implementación, desde enero a esta parte. Esta modalidad ofrece la ventaja para las brigadas de poder limpiar sin tránsito peatonal y con mínimo flujo vehicular; al tiempo que deja limpia la ciudad para el nuevo día que comienza.


Es por esto que el método se extiende desde esta semana en adelante por zona sur. Personal de la Secretaría de Ambiente y Servicios, conformando distintos equipos, dieron comienzo al riguroso operativo que inicia a las 21 horas y se extiende hasta la 1 de la madrugada.
El martes se desplegaron por Avenida Rioja de 9 de Julio a Larraín, cargando un camión completo con la basura retirada de veredas y acequias. Trabajo similar se realizó durante la noche del miércoles por calle Tucumán de 9 de Julio a Saturnino Sarassa. El intendente Emilio Baistrocchi visitó al equipo de trabajadores para conocer cómo se desarrolla el abordaje.
Las tareas para lo que resta de la semana se organizaron de acuerdo al siguiente detalle:
• Jueves: calle General Acha de 9 de Julio a Comandante Cabot.
• Viernes: calle Mendoza de 9 de Julio a Comandante Cabot
En la próxima planificación semanal de limpieza turno noche se abordarán avenida Alem, España y Urquiza de 9 de Julio a Circunvalación, incluyendo las calles transversales a las mencionadas.

Comunicate en vivo con nosotros!