EL DEPORTE ANGAQUERO VUELVE A ESTAR EN LOS PRIMEROS PUESTOS DEL DEPORTE PROVINCIAL

Desde el inicio de la gestión, el Intendente Carlos Maza se planteó como objetivo, la recuperación y mejoramiento de todas las instituciones deportivas del departamento.
Brindando apoyo desde lo institucional y sobre todo una fuerte apuesta en infraestructura, cómo la construcción de predios deportivos, tribunas e iluminación, mantenimiento de canchas hasta entrega de indumentaria nueva.
Hoy, luego de tres años, podemos orgullosamente ver los frutos de esa inversión.
El Club de Fútbol Femenino Deportivo Angaco se consagró Campeón del Torneo Apertura de la Liga de Fútbol Albardón Angaco
“Torneo Apertura de Fútbol Femenino 2022”
Copa “Club El Cielito” 🏆


Y el club Atlético Huracán obtuvo el tercer puesto del mismo torneo.
También la escuelita de fútbol infantil “Los Pipis del Gallo” participó de un torneo de fútbol en la provincia de Mendoza, resultando ganador y consagrando a muchos de sus jugadores como los mejores del torneo por sus destacadas actuaciones.
Además, la satisfacción de que el Club Huracán, Deportivo Angaco y Arroyito obtuvieron tres de las cuatro plazas en juego, arribando a cuartos de final del torneo de la Liga Albardón Angaco de Fútbol Masculino.
Hoy podemos decir que el deporte angaquero vuelve a estar en los primeros puestos del deporte provincial.
Y eso es gracias a un trabajo en conjunto del gobierno municipal, instituciones, dirigentes y vecinos que consideran al deporte una herramienta fundamental para el bienestar de nuestros jóvenes

Comunicate en vivo con nosotros!