Acto Inauguración Mural en memoria de Ismael Elías Cajas

El Intendente de la Ciudad de Rawson, Rubén García junto a Rolando Cajas y Eugenia Bravo, padres de Ismael inauguraron el Mural en su memoria, el cual se encuentra en el Monumento al Cruce de los Andes, ubicado en calle España y República del Líbano.
La gestión quiere recordar a través de dicho mural a Ismael, un joven artista del Departamento, víctima de violencia e inseguridad.
El Intendente Rubén García manifestó que ‘Ismael en su dibujo nos deja como enseñanza cómo debemos actuar en la vida. En el dibujo podemos observar como un chico le tiende la mano a otro para ayudarlo a salir adelante. Ésto es un acto de amor al prójimo que debemos imitar”.
Eugenia Bravo, mamá Ismael manifestó ‘como familia estamos muy agradecidos con Rubén por ser un Intendente sensible a nuestro dolor. El mensaje que dejó Ismael es de esperanza para juventud, la cual pude trascender con esfuerzo y dedicación”.


Finalmente se descubrió el mural que contiene el boceto creado por Elías en el año 2016 y plasmado por el equipo del Área Creativa conformado por Marcelo Ormeño, Leonardo Bravo, Leonardo Herrera, Esteban Cabañes.
Cabe destacar que esta obra de arte fue seleccionada para ser el logo de la 14° Feria de la Cultura Popular y el libro que se desarrollará del 12 al 16 de octubre en el Complejo Cultural y Deportivo La Superiora.

Comunicate en vivo con nosotros!