Frente Renovador: Aranda compartío chocolate para los niños de Campo Afuera y Albardon .

Gabriel Castro “Estuvimos recorriendo junto a Franco Aranda Presidente del Frente Renovador San Juan con Horacio Monardez y equipo provincial, los festejos por el día de las infancias organizados por Albardon De Pie en la localidad de Campo afuera y de la Parroquia de San José en Las Lomitas”.

Hermosa tarde pasamos, felicito a los organizadores por los hermosos eventos para los niños, también a la fundación que estuvo a cargo de la animación.

Dialogo con Periodista Carlos Castro Espinosa

Tambien estuvimos con los vecinos de Valle Fértil se reunieron para conmemorar al Santo Patrono San Agustín. Tuvimos el agrado de acompañarlos para celebrar durante un almuerzo comunitario en la plaza principal del departamento.

Dialogo con Periodista Carlos Castro Espinosa

En Valle Fertil Junto al equipo del Frente Renovador San Juan

Acompañamos a Ángel Carrizo en la inauguración de la sede del Frente Renovador Valle Fértil. Quiero agradecer a todos los Vallistas que compartieron propuestas y proyectos para que el departamento continúe creciendo.

En el acto se encontraba el 2 veces Intendente de Valle fertil Angel Carrizo, que se ha sumado al Frente Renovador de Sergio Tomas Massa

Comunicate en vivo con nosotros!