Pocito reconoció a la ganadora del concurso “La Mejor Ruana Sanjuanina”

Hilda Mabel Castro es pocitana y obtuvo el 1° puesto en la categoría Telar del certamen. Recibió el reconocimiento del intendente Armando Sánchez.

El intendente Armando Sánchez, recibió en el Salón de Actos Municipal a Hilda Mabel Castro, la ganadora del concurso “La Mejor Ruana Sanjuanina”, para reconocer en ella y poner en valor el trabajo artesanal de quienes realizan piezas de tejidos únicos y ayudan a transmitir el oficio a las próximas generaciones.
A la ganadora se le hizo entrega de un plato grabado en reconocimiento a su logro personal como a su aporte cultural, además del obsequio en lanas adecuadas para tejido en telar con texturas y colores naturales para el logro de diseños personalizados.
Hilda Mabel Castro, obtuvo el 1º puesto en la categoría Telar, del certamen que se dio en el marco del “Día provincial de la Tejedora” del Programa Hilar San Juan, dependiente de la Dirección de Emprendedores Sociales, del Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social.
Acompañaron al intendente la diputada departamental Marcela Monti; el presidente del Concejo Deliberante, José Funes y el secretario de Hacienda Claudio Collado.

Comunicate en vivo con nosotros!