Quedó inaugurado el segundo Quirófano Municipal Canino y Felino de Pocito

El intendente, Armando Sánchez, junto al secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Francisco Guevara, dejó inaugurado el segundo Quirófano Municipal en el CIC de Zona Norte, en Barrio Salvador Norte.

El nuevo quirófano comprende unos 35 metros cuadrados de construcción, paredes y piso con revestimiento en cerámico, conexión de agua fría y caliente, instalación eléctrica completa, mesada de 4 metros de largo en 2 cuerpos en madera laqueada, bacha de acero inoxidable con grifería monocomando, una mesa de cirugía con luz, escritorio, aire acondicionado (frío-calor), heladera y se realizó una vereda de hormigón que sirve de acceso al nuevo espacio.

Con fondos municipales se ejecutó la construcción edilicia, mientras que desde la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable se aportó todos los elementos necesarios para el equipamiento del quirófano. De este modo, con un trabajo articulado entre ambos organismos, se busca concientizar sobre la tenencia responsable de mascotas y la reproducción controlada en cada comunidad.

Acompañaron al intendente, Armando Sánchez, el secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Francisco Guevara junto a su equipo de trabajo; los diputados provinciales, Marcela Monti y José Luis Esteve; el presidente del Concejo, José Funes; secretarios municipales, concejales e invitados especiales.

Comunicate en vivo con nosotros!