Municipalidad de Pocito:Quedó inaugurado el pavimento e iluminación LED de calle El Bosque

Es el tramo que comprende desde calle 11 hasta 12 y representa más de 1200 metros lineales de asfalto. Además se colocaron más de 20 artefactos para iluminar el tramo.

El intendente de Pocito, Armando Sánchez, acompañado por los diputados Marcela Monti y José Luis Esteve; el Secretario de Hacienda de la provincia, Gerardo Torrent; el presidente del Concejo Deliberante, José Funes; funcionarios y vecinos, dejaron inaugurada obras de pavimentación e iluminación LED en calle El Bosque entre 11 y 12.

Luego de un importante trabajo realizado por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la municipalidad, se ejecutaron unos 1.250 metros de capa asfáltica, de unos 7 cm de espesor y unos 6,5 metros de ancho.


Se llevaron adelante tareas de limpieza de traza y banquina; y se aportó material base para reacondicionar la capa subrasante donde se apoya toda la estructura del pavimento, a fines de nivelar el terreno y endurecer la base para favorecer la ligazón de la capa asfáltica.
Asimismo, quedó conectado a la red de alumbrado público el sistema de iluminación con la provisión de 22 artefactos con tecnología LED de 150W de potencia, aportando seguridad vial a quienes se desplazan en la zona.
Estas obras financiadas con fondos del Fodere, se concretan por el bienestar de cada uno de los pocitanos y dan continuidad al desarrollo del departamento.

Comunicate en vivo con nosotros!