MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE RAWSON :ENTREGA DE MOVILIDADES

El Intendente de Rawson Rubén García, entregó esta mañana movilidades a distintas áreas municipales, dos camionetas 4×4 y tres utilitarios. Estuvieron presentes además, el Secretario de Gobierno, Guillermo Heredia; el Secretario de Servicios, Alfredo Castro; el Secretario de Infraestructura, Arquitecto Delfor Sánchez; las Secretarias de Inclusión Social, Laura García y de Deportes, Cultura y Educación, Susana Fernández; como así también el personal de Protección Civil beneficiarios directos de una de las movilidades.

El acto se llevó adelante el martes 4 de julio en el Complejo La Superiora. En dicha actividad, el Intendente Rubén García se refirió a la ocasión: “Hoy estamos entregando cinco (5) movilidades cumpliendo con una necesidad de acuerdo a la demanda de las diferentes áreas. Se produce la renovación del parque automotor que tienen más de 10 años de uso. Conocen ustedes el costo de la reparación de las unidades, es por eso que conseguimos un subsidio del Ministerio del Interior, pero a causa de la inflación debimos aportar desde las arcas del Estado Municipal de 7.000.000 de pesos que aprobó el Honorable Concejo Deliberante (HCD), para la compra directa de las movilidades, ya que el costo ascendió a 20.000.000 de pesos.

Esto forma parte del proceso de modernización del Estado, junto a la App lanzada ayer y la digitalización de los expedientes. Hoy dotamos de nuevos vehículos a por ejemplo Protección Civil, para hacer más eficiente la tarea.

Vamos a seguir avanzando, ya que estamos gestionando recursos para la compra de nuevos camiones compactadores”.

Las movilidades están destinadas a mejorar los servicios de Protección Civil, Inclusión Social, Infraestructura, Gobierno y Servicios.

Comunicate en vivo con nosotros!