El EBI extiende el plazo de inscripción

El programa de Empresas de Base Innovadora (EBI), enmarcado en la SECITI, extiende hasta el 20 de mayo y 24 de junio los plazos para los interesados

El programa de Empresas de Base Innovadora (EBI) extendió el plazo para quienes deseen inscribirse en el mismo. La inscripción en Capacitaciones hasta el 20 de mayo y para inscripción a subsidio, hasta el 24 de Junio del presente año.

En el mismo pueden participar equipos de emprendedores sanjuaninos de al menos dos personas, en el que al menos uno de los integrantes debe ser mujer o del colectivo LGBT+, cuyos productos o servicios sean innovadores.

Se entregarán Aportes No Reembolsables (ANR):

  •  Incubación hasta $800.0000
  • Aceleración hasta $1.200.000.

Los proyectos a presentar pueden encontrarse en los siguientes estadios:

-Proyectos a nivel de idea (es decir todavía no se desarrolla el producto o servicio), tendrán una capacitación obligatoria. Superada esa etapa podrán postularse al ANR.

-Proyectos más avanzados: la capacitación es voluntaria, pueden postularse directamente al ANR, en la categoría que corresponda, incubación o aceleración.

Más información

Para conocer más sobre el programa y acceder a las bases y condiciones y los anexos, ingresá a sanjuanlab.com.ar

También podés solicitar información por correo electrónico a [email protected] o bien al teléfono 4305404, de 7:30 a 13:30 hs. se realizarán webinars informativos del programa los días jueves 5, 12 y 19 de mayo a las 10 hs., el link para acceder a los mismos es: https://meet.google.com/gtn-boqf-rgp

Comunicate en vivo con nosotros!