CONCEJALES QUE APOYAN A MAZZA ESTAN DEACUERDO CON LA INTERVENCION

Municipio de Angaco: CONTUNDENTE RECHAZO DE LA JUSTICIA LA DENUNCIA PENAL DE LOS CVONSEJALES DE LA OPOSICION
La justicia desestimo, la denuncia presentada por los tres concejales opositores de Angaco, Claudio Palacio, Natalia Marín y Valeria Olivera, habían apuntado contra el intendente Carlos Maza al hacerlo responsable de un delito por demás sensible: haber aprovechado recursos provinciales destinados para los damnificados del terremoto para obtener un beneficio propio. Así, le enrostraban integrar una asociación ilícita, haber cometido fraude contra la administración pública, abuso de autoridad, violación de los deberes de funcionario público y negociaciones incompatibles con el ejercicio de la función pública. Tras analizar elementos que fueron aportados por los propios ediles y los que fueron remitidos por el municipio.
Le enrostrtaban integrar una asocion ilicita, haber COMETIDO FRAUDE contra la administración pública, abuso de autoridad, violacion de los deveres de funcionario público y negociaciones incompatibles con el elejercicio de la funcion pública. El rechazo que dicto fue el tercer revés que recibieron los concejales en el año ya que antes había intentado ir contra el concejal oficialista Alejandro Paredes y un asesor del consejo deliberante, planteos que también fueron desestimados en los meses de enero y febrero respectivamente.
Cabe destacar que desde hace largo tiempo los tres ediles opositores a masa, responderían al ex intendente José Castro mientras que desde el entorno del dirigente indican lo contrario. además, han exigido presentaciones cruzadas en el foro civil disputando la presidencia del cuerpo deliberativo, lo que ha llevado a la paralización del consejo, freno que desde la provincia mira con atención y sobre vuela una posible intervención.
Los concejales que responden a MAZZA están de acuerdo con la intervención. ” sí lo tienen que Intervenir que lo intervengan” desgraciadamente los concejales Palacio, Marín y Olivera no han apoyado nada, incluso tampoco han acatado el mandato del ministro de gobierno de gobierno Alberto Hensel y hace meses que no van al consejo.
En declaraciones periodísticas Alejandro Paredes aludió a la situación del cuerpo señalando su postura, que la presidencia no le pertenece a Palacio porque desde el año pasado no pertenece a la línea del intendente
Autor : Carlos Castro Espinosa