Ferraresi en San Juan: “Más allá de cumplir sueños, construimos derechos de la gente”

El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación recorrió tres complejos habitacionales junto al gobernador Uñac.

Este jueves se concretó la primera de las dos visitas a San Juan que el ministro Jorge Ferraresi tenía programadas. El funcionario nacional, junto al gobernador Sergio Uñac recorrieron tres barrios de la provincia y entregaron viviendas a damnificados por el terremoto del 18 de enero del 2021.

“Es un gusto venir y es necesario seguir generando viviendas, porque más alla de cumplir sueños, construimos derechos de la gente con esta gestión pública”, dijo Ferrerarse en rueda de prensa.

Luego, elogió al mandatario provincial y expresó que “el gobernador tiene una visión importante de resolver los problemas de su provincia y tenemos el compromiso de volver el próximo 31 para seguir entregando más casas”.

Por su parte, el Uñac agradeció la presencia del ministro y detalló que hemos trabajado por indicaciones del presidente, quien presenció los daños que dejó el terremoto”.

Por último, el gobernador sostuvo que “esta construcción de viviendas tuvo una repercusion directa en la economía sanjuanina” y explicó que se entregaron 58 casas en Rawson, 84 en Zonda y recorrieron la construcción de otras casi mil en Rivadavia para relocalizar a los damnificados del terremoto.

Fuente: Gobierno de San Juan

Comunicate en vivo con nosotros!