Primera nacional

.Las sorpresas en la lista de San Martín para enfrentar a Belgrano en Córdoba
Un habitual titular que ni siquiera fue citado, un regreso esperado y dos caras nuevas en la lista de concentrados. Buscando la recuperación, Luigi Villalba mete mano en el once y banco de suplentes.

Con la necesidad de ganar y de recuperarse de una racha negativa, San Martín enfrentará hoy viernes a Belgrano desde las 20:05hs. con varios cambios, y también sorpresas. El entrenador Luigi Villalba hizo modificaciones en la habitual lista de concentrados y todo parece indicar que también meterá mano en el once titular. El partido se juega este viernes a las 20.10hs en el estadio Julio César Villagra.

El equipo sanjuanino, que viene de perder los últimos dos encuentros y se posiciona 25° de la tabla de la Primera Nacional, buscará sumar una nueva victoria en condición de visitante (la anterior fue Gimnasia de Mendoza). Pero teniendo en cuenta lo hecho en los últimos partidos, para la remontada el entrenador apuesta por algunas bajas y altas.

Una de las bajas tiene que ver con Pablo Aranda, el joven lateral que fue titular en las cuatro fechas del campeonato y para el partido con Belgrano ni siquiera fue citado para concentrar. Sin problemas físicos, todo apunta a que se trata de una decisión táctica. Lo mismo pasa con Sebastián Ramírez y Nicolás Franco, quienes tampoco fueron convocados para viajar a Córdoba.

Pero hay dos altas. Tanto el defensor uruguayo Richard Fernández como el lateral de 20 años proveniente de Vélez, Felipe Di Lena, fueron citados por primera vez para un partido oficial. Pablo Ruíz, por su parte, vuelve a aparecer en la lista después de quedar excluido para el partido pasado contra Deportivo Riestra.

Los cambios y sorpresas de la lista de concentrados que dispuso Villalba hace pensar que pueden haber variantes en el once titular.

Comunicate en vivo con nosotros!