La cantante de tango Milagros Amud actuará en San Juan en abril

La juvenil artista fue convocada para presentarse en la milonga “El Chamuyo”, lo que ha generado una gran expectativa entre los amantes del 2×4

Responsables de la milonga sanjuanina “El Chamuyo” confirmaron la presentación, en nuestra provincia, de la cantante Milagros Amud, oriunda de la provincia de Buenos Aires. La joven artista actuará en el Club Sirio Libanés donde desplegará su talento con un rico repertorio de tangos y milongas para el deleite de los milongueros locales.

En contacto con nuestra redacción, Marcelo Dubos a cargo de la organización del evento, informó que el mismo será el sábado 9 de abril próximo con un gran show y milonga, por lo que los interesados deberán ir anticipando la concurrencia y reservando mesa.

Milagros Amud, visitará por primera vez la provincia que vio nacer a Alberto Podestá, Jorge Durán y Orlando Trípodi, para brindar un repertorio mayormente gardeleano.

La artista bonaerense comenzó a cantar desde muy chica, cuando apenas tenía 7 años, haciendo presentaciones en el municipio de San Miguel en su provincia natal, actuando asimismo en peñas y festivales. A los 9 años participó del programa “Argentiniños” (que emulaba al recordado Cantaniños), conducido por Zaira Nara y Diego Pérez. Ya con 10 años, Milagros grabó su primer CD, titulado “Herencia de tango”, según se supo, en homenaje a sus bisabuelos que la impulsaron a meterse en el gusto de la música popular argentina. A partir de entonces participó de diversos eventos en teatros de Capital Federal, actuando en Empire, Colonial, Candilejas y Taconeando. También subió a escena en La Vereda de Beba Bidart y en el Teatro de Luisa Vehil, que le sirvió para obtener el premio Raíces 2017 y 2019. En 2018 fue la ganadora del programa “Me Gusta Tu Canción”, que se emitía por Canal 13, conducido por Juana Viale y que contaba como jurados a Los Pimpinela y Manuel Wirzt, lo que le permitió viajar a Disney, Estados Unidos, como premio por el concurso. Representó a su ciudad, San Miguel, en los juegos bonaerenses 2018 llegando a ser finalista. Ya en 2019 participó del festival de tango “Buenos Aires canta”, con la conducción del reconocido Silvio Soldán. Durante la pandemia logró acertar con transmisiones en vivo a través de la redes sociales, interactuando de manera constante con sus seguidores que se sumaron en cuantía para bien de su ascendente carrera artística.

Comunicate en vivo con nosotros!