El primer viaje fue con muchas dudas y con más demoras que antes

Para tratar de conocer parte de los nuevos recorridos, saber qué colectivo tomar hay que descargar la aplicación y ver la demora, mucha gente se ha perdido y esta ves con el nuevo servicio de transporte el mismo viaje demoró más que antes.

Ahora para hacer un viaje hay varias cosas que cambian, y por eso este medio realizó ese viaje para conocer esas variables. En cuanto al tiempo de demora, en una de las opciones, tomando el micro de la línea 121, que va directo de Rivadavia al centro, se tarda 35 minutos y caminar 3 cuadras para poder llegar al trabajo. Todo, con un solo pasaje ($29,60), que ayer por la implementación de la Red Tulum no se tuvo que pagar. En otra de las opciones, que es menos demorosa, el viaje fue de 23 minutos, pero se tuvo que hacer un transbordo. Esto, en la estación Mitre; bajando del TEO (Troncal Este-Oeste) y subiendo al 101, hasta el destino. Es decir, que cuando los pasajes empiecen a cobrarse nuevamente, estos significarán un gasto total de $51,80 (se deberá pagar el primer pasaje al 100% y el segundo al 75%). Además, con esta opción, se debió caminar hasta su casa un total de 6 cuadras y media. Es decir, más caminata y más gasto.

Algunas personas se confundieron con las señalización de las paradas viejas, lo cual hizo mas difícil el poder transportarse.

Fuente: Diario de Cuyo

Comunicate en vivo con nosotros!