!!!SOLO SOY INTENTENDE INTERINO¡¡¡¡¡

“No me quedó otra que convocarlos” porque, “si no había una respuesta por parte del Ejecutivo municipal, se iba a actuar con una medida de fuerza, un paro”. 

El presidente del Concejo Deliberante a cargo de la intendencia de Rawson, Juan Carlos Salvadó, justificó el hecho de haber llamado al gremio SUOEM a una reunión paritaria sin la presencia del intendente Rubén García, quien se está recuperando de una operación del corazón. A su vez, el reemplazante temporal sostuvo que “no es una guerra o que vamos a entregar la municipalidad” y que “lo que buscamos es que no haya ningún tipo de agresión por parte de los empleados”. Por otro lado, indicó que la mano del giojismo no está detrás de todo esto, al manifestar que “nunca se le ha puesto trabas al intendente. Lo único que hemos hecho, desde el Concejo, es controlar los actos de gobierno marcando algunas cosas, pero de ahí a desestabilizar el gobierno, nunca”.

En comunicación directa con Periodistas de Radio ALAS, el intendente interino intentó bajar los humos al indicar que “hubiese deseado no pasar este momento porque estoy salvaguardando la vida institucional del municipio, por una simple paritaria con la que luego van a seguir las conversaciones con el intendente”. En esa línea, afirmó que “yo no le piso la manguera a nadie para que deje de respirar. Al contrario. Estoy haciendo las cosas en función de cómo dejó el municipio o, si puedo, mejorarlo en algo. Pero no le quiero dejar mal a la municipalidad. Eso no lo voy a permitir porque soy parte de este gobierno”. También se refirió a la feria gastronómica, alegando que faltaba documentación, y que se espera que siga su curso normal .

Comunicate en vivo con nosotros!