Fuertes acusaciones cruzadas entre Antonio Falcón y Marcelo Arancibia calientan el escenario político de San Juan

El presidente de la UCR local dijo que Consenso Ischigualasto es financiado por el gobernador Uñac, en tanto como respuesta, Marcelo Arancibia dijo que se trata de un personaje nefasto y lenguaraz de la política, lo que enciende la polémica en la actual coyuntura.

En el programa Los Intocables, conducido por Carlos Castro Espinosa y Hugo Cárdenas, que se emite a través de las radios Cadena Vida (95.3) Alas (101.7), Antonio “Nito” Falcón (UCR) manifestó que Consenso Ischigualasto es financiado por el gobernador Uñac, asegurando que con esa premisa es imposible empezar a dialogar con ese sector. El dirigente del Frente Juntos para el Cambio, en contacto telefónico desde Buenos Aires, hizo un análisis con fuertes críticas al gobierno nacional, advirtiendo que en los próximos días habría “corralito” para los depósitos en dólares.

En consecuencia, los mencionados periodistas buscaron la respuesta del referente de Consenso Ischigualasto, Marcelo Arancibia, quién enfáticamente dijo que Falcón es un “personaje nefasto y lenguaraz”, dando a conocer algunos datos del pasado político del dirigente radical. Entre otras consideraciones, el ex presidente del Foro de Abogados de San Juan dijo que Falcón es el apoderado del Partido Libres del Sur y que es parte del Frente de Todos, recordando además un hecho relacionado con la mal utilización de combustible en la Municipalidad de la Capital, anticipando que llevará a la Justicia sus dichos por calumnia e injurias.

Con esto el espectro político de San Juan se prepara para la segunda campaña electoral 2021 donde se prevé que, al menos éstos protagonistas, no están dispuestos a callar lo que no se debe callar.

ESCUCHAR AUDIOS DE RADIO

Antonio Falcón
Marcelo Arancibia
Comunicate en vivo con nosotros!