Armando Sánchez: “El 4 de noviembre vamos a recuperar votos”

El intendente de Pocito dijo estar conforme con el resultado de las PASO en el departamento, manifestando confianza en que la gente concurra a votar en mayor número y reconociendo lo mucho que se hace en la gestiones local, provincial y nacional.

El intendente Pocito, Armando Sánchez contó que “en la reunión que junto a los ediles mantuvimos con el Gobernador Sergio Uñac se evaluó la perfomance de las PASO” donde se coincidió acerca del reconocimiento de la gente por la gestión en el municipio y a nivel provincial”, enfatizó.


Sanchez estuvo en los estudios de la Radio Alas 101.7 especialmente invitado al programa Los Intocables conducido por Carlos Castro Espinosa y Hugo Cardenas que se emite en duplex por Radio Cadena Vida.

Hizo algunas consideraciones acerca de la actual coyuntura que atraviesa el gobierno de Alberto Fernández, expresando su deseo de que “los compañeros deben ponerse de acuerdo para continuar dando respuesta a la gente”. Luego agregó que “el 4 de noviembre vamos a recuperar votos para garantizar el triunfo del Frente de Todos, sentenció.

ESCUCHAR AUDIOS DE RADIO:

Armando Sánchez: intendente de Pocito, 1ra parte
Armando Sánchez: Intendente de Pocito 2da parte

Comunicate en vivo con nosotros!