Funcionarios del Ministerio de Salud de la Nación visitaron Pocito y en una reunión presentaron diversos programas

Los funcionarios nacionales llegaron acompañados por miembros del Ministerio de Salud Pública de la Provincia. Brindaron información sobre herramientas de financiación que pueden llegar al municipio.

En la tarde de este miércoles, el intendente Armando Sánchez y su equipo de trabajo recibieron la importante visita de funcionarios del Ministerio de Salud de la Nación y de la Provincia, quienes realizaron la presentación de diversos programas a disposición del municipio.

A Pocito llegaron: el secretario de Equidad en Salud de Nación, Víctor Urbano; la subsecretaria de Integración de Sistema y Atención Primaria de Nación, Judith Díaz Bazán y la directora del Instituto Nacional de Detección y Prevención del Cáncer, Patricia Gallardo. Mientras que del ministerio provincial acompañaron la secretaria de Planificación, Alina Almazán; la directora de Zona Sanitaria V, Ivana Garzón y la directora del Hospital Federico Cantoni, Ivana Videla.

Las autoridades presentaron distintos programas que pueden ser bajados a la comuna como también herramientas de financiación que ofrecen el Ministerio de Salud de la Nación.

Además, explicaron que en las últimas horas se renovó la adhesión del Gobierno de San Juan al programa Municipios Saludables, en el que la Municipalidad de Pocito también participa.

La presencia de los funcionarios de Salud de Nación se enmarca en la llegada de la ministro de Salud, Carla Vizzotti, quien arribará a la provincia para la inauguración del nuevo hospital de 25 de Mayo.

Comunicate en vivo con nosotros!