El pocitano Alexander Ramírez, en busca de vestir la celeste y blanca

El patinador pre-juvenil de la Escuela de Deportiva Municipal es considerado uno de los mejores corredores de su categoría en el país. Si clasifica entre los tres primeros, será parte de la Selección Nacional en el Sudamericano que se hará en San Juan.

Alexander Ramírez, corredor de la Escuela Deportiva Municipal de Pocito de Patín Carrera, se encuentra en Neuquén participando del torneo Evaluativo Selectivo 2021 que organiza la Confederación Argentina de Patín, desde hoy y hasta el 6 de julio. En caso de quedar entre los tres primeros de su categoría, el pocitano formará parte de la Selección Nacional que participará del campeonato Sudamericano que se llevará adelante en octubre en San Juan.


“Alito”, como lo conocen en el ambiente del patín, viajó a Neuquén con el apoyo de la Municipalidad de Pocito y lo hizo acompañado de la instructora de la Escuela Municipal, Verónica Domínguez, quien los prepara en la disciplina.


El pocitano es considerado uno de los mejores corredores del país en la categoría pre-juvenil, motivo por el que tiene grandes chances de meterse entre los tres primeros de los diez deportistas que estarán en competencia, lo que le daría el boleto para representar al país en el Sudamericano.


En la tarde de este jueves, Alito estuvo realizando el reconocimiento de pista y entrenando de cara al gran objetivo: la Selección Nacional en el Sudamericano.

Comunicate en vivo con nosotros!