Desbarataron una fiesta clandestina en Valle Fértil

Según publicó laSemana.info, (medio local) el procedimiento realizado por la policía se dio en horas de la madrugada del último domingo. Durante la redada, los uniformados encontraron entre los infractores a una enfermera, dos policías y dos empleados municipales.

El hecho ocurrió en la madrugada del domingo 27 de Junio, alrededor de las 02:00 hs, cuando personal policial de la seccional 12° con asiento en Valle Fértil a cargo del Comisario Oscar Carrizo, recibieron una llamada telefónica anónima dando cuenta que en calle Rivadavia y Tucumán, en el interior del Apart Hotel Dinosaurio habría una fiesta clandestina. Esto sería muy cerca de la plaza departamental.

Los efectivos policiales al llegar al lugar constataron la veracidad de lo informado, logrando sorprender a 21 personas que estaban en esa fiesta, todas mayores de edad, con la sorpresa de que en ese grupo habría una enfermera, dos policías, un empleado municipal y una empleada/o administrativo de una entidad educativa. 

A todos  se los notificó, que con su accionar infringieron los artículos 98°,113°,117° y 162 “L” de la Ley 941-R, quedando a disposición del Juzgado de Paz de Valle Fértil. Se secuestro botellas de cerveza, de Fernet y un parlante. Por el cual se instruye el expediente contravencional N°190/21.

Comunicate en vivo con nosotros!