El director provincial de Juventudes visitó Pocito par brindar detalles sobre el programa Joven PODES

Junto al intendente Sánchez dio los pormenores ante jóvenes de distintos puntos del departamento.

El intendente Armando Sánchez recibió al director de Juventudes de la Provincia, Emiliano Paradiso, que junto a su equipo de trabajo llegó a Pocito para brindar detalles sobre el programa Joven PODES, que impulsa el emprendedurismo y que finaliza este viernes el periodo de inscripción.


En la reunión acompañaron al intendente la Secretaria de Acción Social, Cultura, Turismo y Deportes, Lucía Altamirano y Rodrigo Sosa, representante de Juventudes del municipio.


Desde Pocito se convocó a jóvenes representantes de los distintos sectores que tiene el departamento, como zona Sur, zona Centro y zona Norte, para que sean ellos los referentes en compartir el contenido de la charla y dar precisiones para que personas de 18 a 25 años puedan inscribirse, con tiempo hasta este viernes 25 de junio.


A través de este programa del Ministerio de Desarrollo Humano, el Estado garantizará capacitaciones, acompañamiento y apoyo económico no reembolsable para que los jóvenes que queden seleccionados a través del proyecto presentado, puedan consolidarlo, generando una fuente laboral.


Los interesados deberán completar los datos requeridos en el enlace del programa que se encuentra en el siguiente sitio web:

http://www.mdhinscripciones.com.ar/form/public

Comunicate en vivo con nosotros!