Choque en Abarastain y Libertador: el frutero de la esquina se salvó de milagro

Ocurrió hoy en en el centro de la ciudad San Juan donde dos automóviles protagonizaron una colisión espectacular. Tras el impacto entre ambos vehículos, uno subió hacia la vereda arrasando con una verdulería y quedando en la puerta de una pescadería.

VER VIDEO

En una esquina donde ya hubo tragedia hace poco más de un año, otra vez casi llega la fatalidad. Aparentemente uno de los involucrados no respetó el semáforo de Libertador y Aberastain, en el centro de la ciudad Capital, donde se produjo el siniestro vial.

Eran las 9,15 de este miércoles que los automovilistas y transeúntes se sorprendieron por el fuerte impacto, y de cómo quedaron los vehículos. Uno de los autos terminó en la vereda, frente a una pescadería, arrasando con el puesto de frutas y verduras que hace muchos años está en el lugar. Según contó el propietario de la frutería, se salvó de milagro. “Sentí una explosión primero. No alcancé a levantar la vista que fui tirado violentamente por los cajones de la mercadería apilada. Caí de espaldas y me duele todo, no lo puedo creer”, contó el frutero.

Afortunadamente no hay que lamentar víctimas fatales, pero en estos casos sigue ganando la imprudencia.

Comunicate en vivo con nosotros!