Capital: Una galería de arte al aire libre en La Estación San Martín

La actividad se desarrollará en el andén del centro cultural y el público podrá comprar obras de reconocidos artistas sanjuaninos.

El sábado 8 y el 29 de mayo, de 11h a 18h, Capital llevará adelante una actividad innovadora: sacar obras de arte de la sala y exhibirlas en lugares abiertos, con cuidados establecidos por protocolo para que el público pueda adquirirlas. Esta iniciativa está organizada por la Secretaría de Cultura, Turismo y Educación a través del Centro Cultural Estación San Martín junto al colectivo de artistas visuales “18 mundos +1”.

En este caso, el andén de carga de la Estación se convertirá en una galería al aire libre con las piezas de los integrantes de la muestra que se inauguró el pasado 4 de mayo en el marco del Ciclo Reflejarte.

El público tendrá la posibilidad de apreciar y comprar 190 obras de pequeño formato (30 x 40cm). Cada uno de los artistas participantes presentará 10 obras. La base de compra es bastante accesible: los precios van desde los 3000 pesos.

Cabe destacar, que los autores estarán presentes durante la actividad y realizarán una visita guiada en las salas del centro cultural para aquellos que lo deseen.

Además, el evento estará acompañado por “Piazzolla, vinos y música” mediante la intervención musical de Ana Paula Torres y la degustación de bodegas sanjuaninas a cargo de la sommelier Carolina Herrera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comunicate en vivo con nosotros!