Pocito: Tareas de limpieza y desmalezamiento para más seguridad vial en la zona Sur

La Municipalidad de Pocito, a través de una labor conjunta con personal comunal de la Delegación Sur y de la Coordinación de Ambiente y Arbolado Público, ejecuta trabajos de limpieza y desmalezamiento sobre calle Aberastain, desde calle 18 hacia el sur, dando respuesta a una demanda vecinal.

La vía es muy transitada y presenta una arboleda copiosa, con rebrotes que fueron ganando terreno, generando reducción de la calzada y una menor visibilidad, con riesgo a posibles accidentes viales.

En consecuencia, los trabajos consisten en tareas de corte, desmalezamiento, poda correctiva, despeje del arbolado y limpieza en la zona, para el reacondicionamiento de la calle mencionada.

Para tal fin, se emplean maquinarias y herramientas apropiadas, como son el uso de motosierras, motosierras extensibles, tijeras de poda, machetes, asimismo maquinaria vial para retirar los áridos depositados en la arteria.

Con el mantenimiento constante de caminos, la gestión municipal busca una mayor seguridad vial para quien transita la zona, minimizando el riesgo y probabilidad de accidentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comunicate en vivo con nosotros!