Los municipales de Capital cobrarán a partir del jueves 29

Para conservar el orden en bocas de pago, se dispuso de un cronograma escalonado teniendo en cuenta la conmemoración del Día del Trabajador.

Con el objetivo de mantener el ordenamiento en la ciudad y evitar aglomeraciones en los puntos de cobro, la Municipalidad de Capital ya programó las fechas de pago a los empleados municipales.


En razón de esto, el jueves 29 de abril se acreditarán haberes correspondientes a becarios.


El cronograma de pagos continuará el viernes 30 con el salario de personal de planta permanente. Mientras que los contratos se pagarán desde el viernes, conforme avancen administrativamente los expedientes.


La Municipalidad de Capital insta a los ciudadanos a continuar respetando los protocolos vigentes y solicita a los trabajadores evitar horarios y cajeros con gran afluencia de público, no asistir acompañados, usar tapabocas y mantener distancia social. Asimismo, recomienda:

  • No concurrir a los cajeros si no es estrictamente necesario.
  • Utilizar las diversas maneras de operar como, por ejemplo, a través de Home Banking.
  • Abonar los servicios como luz, gas y agua vía online.
  • Consultar otras maneras de obtener dinero en efectivo mediante extracciones con tarjeta de débito en los principales supermercados y estaciones de servicio, entre otros comercios debidamente identificados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comunicate en vivo con nosotros!