Elecciones UNSJ: Leonardo Drazic, candidato a decano de FACSO, expuso su propuesta

El actual director del Instituto de Investigaciones Socioeconómicas de la Facultad de Ciencias Sociales está alineado a la propuesta de Universidad Activa que encabeza Jorge Cocinero, candidato a rector de la Universidad Nacional de San Juan

ESCUCHAR AUDIO

LEONARDO DRAZIC: CANDIDATO A DECANO DE LA FACSO EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN JUAN

En diálogo con el periodista Carlos Castro Espinosa, a través de Radio Alas, Leonardo Drazic hizo un resumen de la propuesta a poner en consideración ante la comunidad universitaria como candidato a decano de la Facultad de Ciencias Sociales de la UNSJ.

Durante la charla radial, Drazic enfatizó que propone “un espacio de excelencia académica promoviendo la integración de toda la comunidad universitaria”. Además señaló: “estamos convencidos que la Facso debe ser amplia promotora del desarrollo de interacción con el Gobierno Provincial, los municipios y todos los organismos del tejido social.

Para las próximas elecciones, Leonardo Drazic es acompañado en la fórmula por Verónica Muñoz como candidata a vicedecana, en línea con la propuesta de Jorge Cocinero que busca ocupar el cargo de Rector de la casa de altos estudios.

Asimismo, los candidatos promueven los principios constitucionales de gratuidad y equidad de la educación, con una Facultad que sea un ámbito para el ejercicio democrático y la construcción de ciudadanía. Proponen incentivar la producción, desarrollo, transferencia e intercambio de conocimientos y prácticas, al alcance de las demandas y necesidades sociales fundamentales.


Finalmente Drazic expresó la necesidad de contar con el apoyo activo y la plena participación de la comunidad universitaria para concretar los objetivos planteados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comunicate en vivo con nosotros!