Por SMS Capital invita a mayores de 80 años a vacunarse contra la gripe

En una iniciativa conjunta entre la Dirección de Salud Municipal y la Subsecretaría de Modernización se difundirá el servicio de vacunación antigripal.

Como una medida más de Capital San Juan, en conjunto con la Zona Sanitaria 1 de Salud Pública, llega esta iniciativa para acercar salud a los vecinos capitalinos.


Por mensajes de texto, la Dirección de Salud Municipal está convocando a adultos mayores de 80 años que se colocaron la primera dosis de vacuna contra Covid hace más de 14 días y están en condiciones de colocarse la vacuna antigripal.


Por su parte, la Subsecretaría de Modernización diseñó el dispositivo de comunicación con el público objetivo.
Se les solicita a estas personas a concurrir al centro de salud más cercano para cada vecino alcanzado. Hay cuatros sitios, uno por distrito. A saber:

  • Desamparados: Club Colón de calle Sargento Cabral 1290 oeste, en horario de lunes a viernes de 9 a 15 horas y sábados de 9 a 12 horas.
    * Concepción: Unión Vecinal Villa América Avenida Argentina 644 norte de lunes a viernes de 9 a 13 horas y sábados de 9 a 12 horas.
    *Trinidad: CIC Barrio Manantial de Agustín Gómez 201 oeste de lunes a viernes de 9 a 13 horas y sábados de 9 a 12 horas.
    *Centro: Municipalidad de Capital Caseros 298 sur de lunes a viernes de 8 a 13 horas.
    La vacuna es gratuita y se recomienda asistir con DNI, carnet de Vacunación y barbijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Comunicate en vivo con nosotros!