Por SMS Capital invita a mayores de 80 años a vacunarse contra la gripe

En una iniciativa conjunta entre la Dirección de Salud Municipal y la Subsecretaría de Modernización se difundirá el servicio de vacunación antigripal.

Como una medida más de Capital San Juan, en conjunto con la Zona Sanitaria 1 de Salud Pública, llega esta iniciativa para acercar salud a los vecinos capitalinos.


Por mensajes de texto, la Dirección de Salud Municipal está convocando a adultos mayores de 80 años que se colocaron la primera dosis de vacuna contra Covid hace más de 14 días y están en condiciones de colocarse la vacuna antigripal.


Por su parte, la Subsecretaría de Modernización diseñó el dispositivo de comunicación con el público objetivo.
Se les solicita a estas personas a concurrir al centro de salud más cercano para cada vecino alcanzado. Hay cuatros sitios, uno por distrito. A saber:

  • Desamparados: Club Colón de calle Sargento Cabral 1290 oeste, en horario de lunes a viernes de 9 a 15 horas y sábados de 9 a 12 horas.
    * Concepción: Unión Vecinal Villa América Avenida Argentina 644 norte de lunes a viernes de 9 a 13 horas y sábados de 9 a 12 horas.
    *Trinidad: CIC Barrio Manantial de Agustín Gómez 201 oeste de lunes a viernes de 9 a 13 horas y sábados de 9 a 12 horas.
    *Centro: Municipalidad de Capital Caseros 298 sur de lunes a viernes de 8 a 13 horas.
    La vacuna es gratuita y se recomienda asistir con DNI, carnet de Vacunación y barbijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comunicate en vivo con nosotros!