90 vecinos consiguieron la licencia de conducir en Pocito

Durante el mes de abril, 250 personas realizaron el trámite para conseguir su licencia de conducir y ya son 90 los vecinos que la obtuvieron tras rendir los exámenes correspondientes. Además, se puede gestionar la renovación de carnet vencido por más de 90 días, el práctico profesional y agregar categoría.

El intendente Armando Sánchez, gestionó en EMICAR la posibilidad de realizar en el departamento distintos trámites emitidos por esta empresa, con el único objetivo de brindar un beneficio al vecino.

La metodología en el departamento consiste en el dictado del curso presencial teórico (también habilitado para quienes lo realizan de manera online), en el Estadio Marcelo García. Una vez rendido ese examen, rinden el práctico en el Polideportivo Jesús Morales, respetando los protocolos de salud vigentes por Covid-19.

Cabe recordar que las inscripciones al sistema se llevan a cabo en el CIC de Zona Norte, para ese sector de Pocito y en la Oficina de Adel para los habitantes de la zona Centro y Sur del departamento. Además los operativos EMICAR mantendrán continuidad durante todo el 2021.

Los requisitos solicitados son:
-estar domiciliado en Pocito en el documento,
-fotocopia de DNI
-valor del curso es $870.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Comunicate en vivo con nosotros!