Empleo joven: Capital busca 6 perfiles para trabajo en empresas privadas

Una firma de transporte y una autopartista buscan jóvenes de entre 18 y 24 años con experiencia o capacitación en distintas especialidades.

Más capitalinos de entre 18 y 24 años podrán trabajar y capacitarse en empresas sanjuaninas con posibilidad de inserción laboral.


A través del Programa de Entrenamiento para el Trabajo del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, que desarrolla la Municipalidad de la Capital, los jóvenes que se encuentran desocupados pueden postular a una capacitación en empresas que requieran mano de obra especializada.


En esta oportunidad se buscan postulantes con conocimiento en Mantenimiento electromecánico, Reparación en chapa y pintura, lavadero, Gomería, mantenimiento de vehículos de transporte y estudiantes o trabajadores en electromecánica.


Los interesados deberán completar un formulario online en www.municipiosanjuan.gob.ar con datos personales como nombre y apellido, DNI, edad, número telefónico de contacto, mail y puesto al que se postula.


Con fondos nacionales el Programa de Entrenamiento para el Trabajo paga una ayuda de $10.000 a los postulantes e implica aportes para las empresas que apliquen y designen tutores para los jóvenes. La modalidad ha sido muy exitosa y en 2020 más de 500 jóvenes fueron entrenados y capacitados en empresas logrando mejor empleabilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comunicate en vivo con nosotros!