Pocito: trabajaron en un bypass para abastecer de agua a 400 familias de Carpintería

Las tareas se realizaron desde la tarde de ayer hasta la madrugada por la rotura de una bomba y la interrupción del caudal en el Canal Céspedes. El bypass funcionará hasta normalizar el servicio.

Personal de la Delegación Sur de la Municipalidad de Pocito trabajó intensamente durante la tarde, noche y madrugada de este jueves en la realización de un bypass para abastecer de agua potable a unas 400 familias de Carpintería.


Luego de la lluvia que provocó la interrupción del caudal de agua del Canal Céspedes, sumado a la rotura de una bomba en un pozo de agua de la finca Barceló, que proveía de agua sin ningún cargo, vecinos de la zona sur se quedaron en las últimas horas sin servicio de agua potable.


Frente a estos dos inconvenientes, el municipio trabajó arduamente para brindar una solución momentánea. De esta manera, con el bypass que se realizó en la finca Velert, un espacio privado, se proveerá de manera gratuita el servicio de agua para los vecinos, hasta tanto vuelva a ponerse en funcionamiento la planta potabilizadora.


Esta obra permite que vecinos de asentamiento La Estación y La Florida, puedan contar con el servicio. Asimismo, la Municipalidad de Pocito agradece la colaboración y atención de los propietarios de estas fincas por brindar la ayuda con agua sin cargo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comunicate en vivo con nosotros!