Avanza la colocación de módulos habitacionales y el armado de casas en Pocito

En las últimas horas arribaron al departamento 20 módulos más que serán colocados la zona de La Rinconada. Además se encuentra en proceso de armado 4 casas en El Abanico.

Con el objetivo de darle solución de momento a la emergencia que dejaron las catástrofes naturales que azotaron a Pocito, desde la Municipalidad realizan las plateas para la instalación de módulos habitacionales de emergencia.


Los módulos son destinados a personas que se quedaron sin vivienda que habían quedado debilitadas con el terremoto y luego se vieron mayormente afectadas por la fortísima lluvia.
Durante el domingo último el personal municipal procedió a la descarga de 20 módulos de emergencia de madera y de manera simultánea con las construcciones de las base de hormigón en las que serán colocadas.


El armado de esta ayuda alcanzará a vecinos de la zona de La Rinconada, precisamente en el asentamiento El Pozo y también a familias de calle Aberastain, entre 15 y 16, y Colmina.


Además, actualmente se encuentra en proceso el armado de 4 casas de madera en la zona de El Abanico, que el gobierno de Misiones donó a la provincia de San Juan tras el terremoto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comunicate en vivo con nosotros!