Avanza la colocación de módulos habitacionales y el armado de casas en Pocito

En las últimas horas arribaron al departamento 20 módulos más que serán colocados la zona de La Rinconada. Además se encuentra en proceso de armado 4 casas en El Abanico.

Con el objetivo de darle solución de momento a la emergencia que dejaron las catástrofes naturales que azotaron a Pocito, desde la Municipalidad realizan las plateas para la instalación de módulos habitacionales de emergencia.


Los módulos son destinados a personas que se quedaron sin vivienda que habían quedado debilitadas con el terremoto y luego se vieron mayormente afectadas por la fortísima lluvia.
Durante el domingo último el personal municipal procedió a la descarga de 20 módulos de emergencia de madera y de manera simultánea con las construcciones de las base de hormigón en las que serán colocadas.


El armado de esta ayuda alcanzará a vecinos de la zona de La Rinconada, precisamente en el asentamiento El Pozo y también a familias de calle Aberastain, entre 15 y 16, y Colmina.


Además, actualmente se encuentra en proceso el armado de 4 casas de madera en la zona de El Abanico, que el gobierno de Misiones donó a la provincia de San Juan tras el terremoto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comunicate en vivo con nosotros!