Patinaje Artístico: Trinidad hizo la presentación de indumentaria oficial

La Subcomisión del patinaje artístico del Club Atlético Trinidad se prepara para los próximos compromisos competitivos y presentó en sociedad la indumentaria a utilizar en la presente temporada y con los colores del León.

En una actividad desarrollada en el predio trinitense (ex Los Andes) ubicado en calle Mendoza, patinadoras y patinadores representantes del club mostraron las mallas recientemente adquiridas y a utilizarse en las competencias oficiales.

Gise Flores, técnica instructora, en diálogo con Chango Móvil Noticias, se mostró satisfecha por lo logrado en poco tiempo, desde que las autoridades del Club Atlético Trinidad accedieron a la práctica del patinaje que rápidamente convocó a niñas y niños para esa disciplina. “Estoy muy agradecida de la predisposición del presidente Rubén Galdeano y toda la Comisión Directiva en abrirnos las puertas y trabajar junto a los padres que aportan también el día a día”, enfatizó la técnica Flores.

Por su parte, Rubén Galdeano expresó también su entusiasmo por lo elegante de la indumentaria presentada y que lucen los colores de la institución. “Me siendo muy feliz de albergar esta nueva disciplina, porque he notado un gran crecimiento en poco tiempo y ver, asimismo, el compromiso de los padres para conseguir objetivos”, destacó el presidente de Trinidad.

Según Gise Flores, en los próximos días viajarán a Córdoba para un open a realizarse en la provincia mediterránea, donde las patinadoras y patinadores buscarán también lograr el derecho a participar del Sudamericano a disputarse en San juan.

Ver galería de fotos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comunicate en vivo con nosotros!