Capital continúa con las obras en seguridad vial

La Municipalidad de la Capital mediante su Secretaría de Planificación Urbana prosiguen con variadas obras en vías de optimizar la transitabilidad y el fortalecimiento de la seguridad vial en diferentes calles del departamento.

En virtud de lo planificado personal municipal especializado que desarrolla funciones en la Dirección de Movilidad Urbana ejecutó trabajos en las arterias de los distritos de Capital.


Para ello la citada dependencia municipal, mantiene una estrecha relación con los vecinos de las distintas circunscripciones, receptando las diversas necesidades e inquietudes, para luego esbozar un plan de obras y llevarlas a su concreción.


Así bajo este esquema, las cuadrillas llevaron a cabo una serie de obras que contribuyeron al fortalecimiento de la seguridad vial, de acuerdo al siguiente detalle:
• Colocación de cartelería en la zona conocida como Rioja Chica, Concepción.
• Reparación de cámaras de semáforos del microcentro.
• Se reparó la base de pedestal del controlador del semáforo de calle Güemes y San Luis.
• Refacción de cartelería en Desamparados, barrio Nuevo del Bono y pronto se colocarán los carteles indicadores en las arterias que no lo poseen.
• Reparación de cableado de la señalización vial dinámica de 3 intersecciones: Av. Córdoba y Tucumán, General Paz y Av. Rioja y Arenales y Urquiza.
• Reparación del corte de cableado con motivo de trabajos de OSSE al realizar zanja en el semáforo de Av. Rawson y calle Maipú.
Además, se continuó con la campaña de difusión explicando el nuevo sistema de transporte vinculado a la Red Tulum.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Comunicate en vivo con nosotros!