Capital realizará operativos de salud en Villa Carolina y Yupanqui

En Concepción y Trinidad se darán los abordajes que incluyen vacunación, atención médica y odontológica. Así comenzarán las actividades de Salud Municipal previstas para este mes.

La Dirección de Salud Municipal continúa con los abordajes en distintas zonas de Capital con el objetivo de acercar a los vecinos atención médica primaria. En este sentido los profesionales ya comenzaron a diagramar el cronograma de visitas a desarrollar durante el mes de marzo.


Este jueves 4 de marzo la atención estará dirigida a pacientes con Enfermedades Crónicas No Transmisibles (ECNT) del Proyecto “Capital por una mejor calidad de vida” y “Campaña de Vacunación”. Este abordaje se instalará en la Plaza de Villa Carolina, en inmediaciones de Circunvalación y Patricia Sanjuaninas, de 8:30 a 12:00.


También este jueves el equipo de Salud Municipal llegará hasta las instalaciones de la Unión Vecinal de Villa Yupanqui, ubicada en Sargento Cabral esquina ex vías del ferrocarril. Allí llevarán adelante la “Campaña de Vacunación y Atención Odontológica”. Las personas interesadas deberán asistir en horario de 16.00 a 19.00.


La Municipalidad de Capital insta a los vecinos a cumplir con los protocolos sanitarios vigentes y solicita asistir a ambas actividades con barbijo o tapabocas, y mantener distancia social. En el caso de los menores de edad deberán concurrir solo con un acompañante. Además, deben presentar DNI y carnet de vacunación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comunicate en vivo con nosotros!