La Secretaría de Obras de Pocito y el Ministerio de Obras de la Provincia, presentes en el armado de casas

Funcionarios recorrieron e hicieron un seguimiento de las tareas en las diversas zonas donde se están levantando las casas y realizando obras complementarias.

La Municipalidad de Pocito y el Ministerio de Obras de la provincia trabajan mancomunadamente para dar soluciones habitacionales tras el terremoto. En esta oportunidad, el secretario de Obras y Servicios Públicos de Municipalidad de Pocito, Mauricio Rodríguez; junto al secretario de Servicios Públicos de la Provincia, Adolfo Vázquez y la directora de Planeamiento y Desarrollo Urbano, Jaquelina Cueli; recorrieron e inspeccionaron el armado de viviendas y la realización de obras complementarias para los afectados por el terremoto.


Los funcionarios del Ministerio de Obras y Servicios Públicos y la Municipalidad; junto a parte de equipos técnicos, estuvieron en la zona de Aberastain pasando calle 15, lugar en el que inclusive recorrieron el centro de acopio dispuesto por la municipalidad.


También visitaron en El Abanico a Raúl Rodríguez, el primer vecino en recibir la casa de madera donaba por el Gobierno de Misiones.
En aquel domicilio, personal de la Dirección de Mantenimiento y Obras Menores de la Provincia continuaron con los últimos detalles para dejar lista la casa que comenzó a levantarse en la jornada del martes. Antes de finalizar esta tarea, los trabajadores iniciaron paralelamente la descarga y preparación para el levantamiento de la segunda casa, también en El Abanico.


Por su parte, Mauricio Rodríguez, secretario de Obras de la comuna, sostuvo: “Estamos conformes con los asesoramientos que estamos teniendo a través de la Dirección de Planeamiento y del Secretario de Servicios Públicos, para de esta manera mejorar y asegurar más las casas en el terreno. Es muy bueno trabajar en conjunto con los esfuerzos del Municipio y Provincia”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 
Comunicate en vivo con nosotros!