Municipios saludables 2021: Capital fomenta los buenos hábitos en la comunidad

Las áreas intervinientes comunicarán los lineamientos para continuar su participación en este programa que busca mejorar la calidad de vida de las comunidades.

El contacto permanente entre la Municipalidad de Capital y los vecinos de los distintos distritos es uno de los pilares en el trabajo diario de las distintas áreas municipales en esta gestión.


Siguiendo esta premisa la Dirección de Salud municipal realizará la reunión intersectorial del año, que contará con la participación de referentes de Uniones Vecinales en el marco del Programa Nacional Municipios y Comunidades Saludables.


La cita está prevista para el martes 9, miércoles 10 y jueves 11 de febrero a las 9:30, en la Sala de Sesiones del Concejo Deliberante. En la oportunidad se presentará ante los representantes vecinales los lineamientos del programa y la realización de una priorización de problemas comunitarios. 


Es importante destacar que, en cumplimiento de los protocolos sanitarios por COVID – 19, se dispuso la realización del encuentro vecinal durante tres jornadas con un cupo máximo de 20 personas, respetando el distanciamiento social y el uso de tapaboca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Comunicate en vivo con nosotros!