Pocito: Relevamiento y entrega de materiales con ayuda solidaria

El trabajo en conjunto llevado adelante por la Municipalidad de Pocito y el Ministerio de Desarrollo Humano continuó en la jornada de este viernes.


Si bien se viene trabajando en relevamiento y asistencia con el Gobierno de la provincia a través del ministerio y el Ejército, alcanzando alimentos y agua para los vecinos, hoy se sumó una ayuda clave: elementos de construcción.


Cabe destacar que miembros del Honorable Concejo Deliberante de Pocito también estuvieron presentes en el operativo llevado en las zonas del Médano.


Para los vecinos hubo entrega de elementos y materiales de construcción como bolsas de cemento, palos y camiones con tierra, para que puedan ir subsanando los inconvenientes que dejó el terremoto de La Rinconada.
Esta ayuda humanitaria continuará para llegar a los distintos puntos del departamento que han sido afectados por el sismo.

Apoyo solidario de la Intendencia de Jáchal

En la mañana de hoy, Armando Sánchez, recibió en el edificio comunal al intendente de Jáchal, Miguel Vega, acompañado por una comitiva de su gobierno municipal, el concejal Rubén Godoy; el secretario de Desarrollo Humano Jorge Ortega y el secretario, Gabriel Pérez; quienes llegaron a brindar una muestra de apoyo y solidaridad para con todo el pueblo pocitano y dos camiones cargados de asistencia.


De inmediato, se dirigieron al lugar donde se realizó el acopio de las donaciones recibidas, siendo descargados dos camiones, uno con 500 módulos alimentarios, el otro cargado con bidones de agua de 6 litros y una camioneta con alcohol en gel.


Oportunidad en que, Armando Sánchez, agradeció enormemente el apoyo recibido para Pocito.


Seguidamente concretaron un recorrido que les permitió dimensionar el daño ejercido por el sismo del lunes pasado sobre el departamento.

Más ayuda

Diversos grupos solidarios, fundaciones, organismos y personas particulares, también expresan su solidaridad con las y los pocitanos, acercando donaciones y elementos de higiene, algo de gran ayuda en beneficio para combatir la pandemia y los daños dejados por el terremoto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Comunicate en vivo con nosotros!