Baistrocchi visitó a familias afectadas por el temblor

El intendente recorrió domicilios de La Rioja Chica y calle Alem en Concepción, estuvo en Desamparados y en Villa Maturano en Trinidad.

La Municipalidad de Capital desplegó un operativo para atender y relevar los daños y las necesidades de los vecinos de la ciudad tras el fuerte temblor. Se relevaron 90 viviendas y se asistió a todos los distritos siendo Trinidad y Concepción los más afectados.


Este martes el intendente Emilio Baistrocchi recorrió domicilios junto a parte de su gabinete para dialogar cara a cara con los vecinos.


La recorrida incluyó domicilios de La Rioja Chica y calle Alem en Concepción, estuvo en Desamparados y en Villa Maturano en Trinidad.
En general los reportes son por mampostería desprendida y grietas de diferente magnitud, techos debilitados y palos con fisuras en construcciones precarias.


Baistrocchi se interiorizó en la situación de cada uno, escuchó sus experiencias y buscó orientar a los vecinos. En este sentido, el jefe comunal recordó que el gobernador Uñac anunció una ayuda a los municipios para asistencia de emergencias. Además, el presidente Alberto Fernández en su visita a San Juan anunció que se buscará construir pronto 1800 nuevas viviendas en la provincia en el marco del plan “Casa Propia – Construir Futuro”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comunicate en vivo con nosotros!