Patinaje Artístico: El Club Atlético Trinidad abrió sus puertas a esta noble disciplina deportiva

En una pista recientemente construida en el predio del club que posee en calle Mendoza (Ex club Los Andes), el patinaje artístico podrá desarrollarse con instructores de alto nivel, donde ya practican 60 niñas de la zona y de otros lugares.

Ayer se realizó el acto inaugural para el patinaje artístico en el club de los leones trinitenses con la presencia del presidente de la institución, Rubén Galdeano, quien se mostró entusiasta ante la presencia de tantas familias que acompañaron a las patinadoras y a quienes les dio la bienvenida.

La responsable de la formación técnica es Gisella Flores (ex Selección Argentina), con la asistencia de Nadina Alfaro y la preparadora física Sol Olivera. Durante el acto de presentación, hubo un momento emotivo de reconocimiento a la profe Gise, al escuchar un mensaje enviado por el destacado patinador y técnico internacional Alejandro Raga, quién destacó los pergaminos de Flores y su capacidad para formar patinadores, deseando éxitos en el emprendimiento en el Club Atlético Trinidad.

En la velada se realizaron tres exhibiciones en tres tandas, donde pequeñas patinadoras realizaron sus rutinas con la colaboración de las más experimentadas.

Todo salió de acuerdo a lo planificado por los padres que trabajaron a destajo con los detalles de la decoración e infraestructura para esta práctica deportiva, donde todos aportaron sus esfuerzos. Al momento de ser espectadores de la gala, el comportamiento del público fue ejemplar, con las recomendaciones sanitarias en el uso del barbijo y distanciamiento.

Galería de fotos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Comunicate en vivo con nosotros!