Torneo Regional Amateurs: Alianza venció a Trinidad y arrancó con el pie derecho

En un partido jugado en cancha de Trinidad, el conjunto lechuzo fue superior, al menos en posesión de la pelota y en cuanto a oportunidades de marcar, logrando una victoria por 1 a 0

En el marco del Torneo Regional Amateurs, Atlético Trinidad recibió la visita de Atlético de la Juventud Alianza en la primera fecha del certamen. Desde el inicio Trinidad intentó imponerse, pero el buen manejo de juego de los mediocampista santaluceños fueron claves para que el equipo tenga dinámica.

Alianza tuvo muchas oportunidades de abrir el marcador en el primer tiempo, pero se notó la falta de definición frente al arco trinitense.

A poco de comenzado el segundo tiempo, Alianza siguió el mismo esquema, ahogando en el medio y provocando errores al equipo rival. De modo que en una jugada con tiro de esquina, por intermedio de Matías Gonsález con golpe de cabeza puso en ventaja al Lechuzo. Hubieron otras chances de aumentar, para el cuadro visitante, aunque el local también buscó con decisión llegar al empate y estuvo cerca.

Finalmente fue triunfo de Alianza que lo pone bien hacia el futuro con el trabajo que viene realizando el técnico Luis Pallaroni. Aunque queda la preocupación de muchas tarjetas amarillas a los jugadores del equipo de Santa Lucía, muy exagerado por parte del árbitro del encuentro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comunicate en vivo con nosotros!