ECO se amplía desde el 7 de enero y con descuentos

La zona de cobertura abarcará el cuadrante de 25 de Mayo a 9 de Julio y de Avenida Rawson a Segundino Navarro. También se extenderá la bonificación de 20% a quienes registren estacionamiento con la app oficial.

En sintonía con la entrada en vigencia de la nueva Ordenanza Tributaria Anual desde este 7 de enero se amplía la zona de cobertura del Estacionamiento Controlado en Capital.


Con el objetivo de ordenar el uso del espacio público y regular el flujo de tránsito vehicular, ahora, los boxes tarifados se extienden desde calles 25 de Mayo hasta 9 de Julio y de Avenida Rawson a Segundino Navarro.


Para acompañar al usuario en este cambio, la Municipalidad de Capital dispuso extender el descuento del 20% en la tarifa para quienes registren estacionamiento con la app oficial ECO San Juan.


Las zonas de estacionamiento costarán $30 en la zona 3. En la zona 2, la hora costará $45. Y en la zona 1 del microcentro la hora costará $60.


Todas las zonas van a funcionar por la aplicación oficial, además de los asistentes que se ubican en las esquinas de las intersecciones de calles. Incluso cuando el personal esté de vacaciones no se liberarán boxes sino que se tarifarán con la app por autogestión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comunicate en vivo con nosotros!